Devil’s Delight

Uno de los juegos de tragaperras digitales más recientes de la oferta de entretenimientos del desarrollador NetEnt es la tragamonedas Devil’s Delight (Deleite del Diablo), una maravillosa visita a los infiernos con mogollón de características especiales que mantienen a los jugadores entretenidos durante horas.
Devil’s Delight es simple. Se compone de cinco carretes, 20 líneas de pago, un símbolo salvaje, un símbolo scatter, un bono de juego y cientos de tiros gratis. Es una tragaperras ideal.
La clave del éxito en este juego de tragaperras es invocar al mismísimo diablo, que sirve como símbolo de comodín.
Si logras obtener tres o más símbolos Scatter en cualquier lugar del pentáculo dibujado en los carretes activarás de forma instantánea la función de tiros gratis con la que los jugadores pueden hacer clic en el símbolo para revelar su multiplicador y los valores de tiradas gratuitas.
Esta tragaperras online no llega a hacerte vender el alma a Satanás pero su dinámica te invita a vivir una gran experiencia de juego en línea.
Una vez más, Net Entertainment te presenta lo mejor de su gama de juegos de tragaperras. Devil’s Delight es un juego fantástico con grandes emociones y bonos adicionales muy lucrativos.