La máquina tragaperras Piggy Riches

Te puede parecer fangosa y sucia pero a la vez gracias a la máquina tragaperras Piggy Ruches te puedes convertir en alguien muy rico.

Sí, la tragaperras de Net Entertainment es una de las más atractivas ya que tiene 15 líneas de pago muy activas y aunque esté ambientada en una porqueriza llena de cerdos las combinaciones ganadoras te dan premios inolvidables. La promoción de tragaperras es muy valiosa.
En Piggy Riches se puede desencadenar una ronda de tiros gratis y también lograr que se activen multiplicadores de hasta seis veces un premio.
Prepárate para revolcarte en el lodo mezclado con dinero ya que el señor y la señora Piggy apestan pero son muy generosos. La ganancia máxima en este juego -en el modo normal- es de 2 000 créditos por línea pero si al matrimonio Piggy se le antoja, esta cantidad puede ser aún mayor.
Durante la ronda de tiros gratis cualquier combinación ganadora que te dé el señor Piggy puede pagar hasta un valor multiplicador de 18x. Además, cada vez que la señora Piggy aparece en los tambores durante los tiros gratis. se obtiene un tiro más.
Todos los amantes de las tragaperras mueren por ensuciarse las botas en la tragaperras Piggy Riches. Los bonos y las estrategias, siempre estarán de tu lado.