Tomb Raider

Desarrollada por Microgaming, Tomb Raider es una máquina tragaperras en línea con una temática basada en la película homónima donde la heroína Lara Croft se encarga de generar toda la acción posible.

Esta, una de las tragamonedas más exitosas de todos los tiempos, existe desde hace varios años pero para aquellos que son nuevos en el mundo de las tragaperras online esta les proporcionará esa acción del filme que se replica en la pantalla del ordenador o del teléfono inteligente que posean.
Tomb Raider tiene muchas cosas extras, incluyendo comodines y símbolos de dispersión, partidas especiales y tiros gratis. Hay 15 líneas de pago con una apuesta máxima de cinco monedas por línea que generan una apuesta máxima de 75 monedas. El límite mínimo de apuesta es de 0,01 centavos de euro. En esa instancia se decide cuánto apostar.
Por otra parte, la tragaperras Tomb Raider ofrece a sus jugadores varias y diferentes combinaciones ganadoras y características de bonificación. Además, cuenta con un jackpot masivo. El bote mínimo de 7.500 monedas se puede aumentar a 37.500 si se apuestan cantidades máximas.
La marca Tomb Raider es conocida en todo el mundo y esta tragaperras no hace más que honrar a la increíble Lara Croft. ¿Te le animas?