Viking’s Treasure

La historia de los vikingos ha sido siempre un misterio para todos nosotros. Las tragaperras no tanto. Para unir estos dos maravillosos mundos, Net Entertainment nos han traído la máquina tragaperras Viking’s Treasure que cuenta con excelentes gráficos y una animación que nos lleva siglos atrás a la Escandinavia salvaje.

Viking’s Treasure es un juego de tragaperras muy completo con cinco carretes y quince líneas de pago en el que tienes que encontrar un tesoro vikingo. Hay comodines, símbolos salvajes, multiplicadores y muchos tiros giros gratis.
Puedes ganar grandes cantidades de dinero si logras reunir a cinco símbolos vikingos iguales. Y el máximo que podrías obtener en un juego simple es un bote de 10.000 monedas.
En tu búsqueda del tesoro vikingo te encontrarás con símbolos tales como cascos vikingos, barcos, hachas, mujeres y otros símbolos que están claramente asociados con los vikingos.
El rey vikingo actúa como comodín en esta vibrante tragaperras en la que puedes aplicar tus trucos de tragaperras.
Al crear una línea ganadora con la ayuda del símbolo salvaje, tus ganancias se duplicarán y la fantasía se hará realidad. 
Si te registras en la sala de casino que ofrece Viking’s Treasure seguramente podrás sacar más provecho con los bonos. No te pierdas la chance de ganar monedas de oro jugando con los conquistadores de la Europa atlántica.